El XXIV Triatlón de Sevilla® by Zone 3 abre inscripciones

0

Desde hoy, los primeros en apuntarse a recibirán una oferta en cualquiera de las distancias, a excepción de la olímpica, que se abrirán próximamente.

El próximo 17 de mayo de 2019 Sevilla volverá a ser el epicentro del triatlón popular. Una cita que supondrá la edición número veinticuatro de un evento de contrastado prestigio nacional como avalan las grandes cifras de participación que registra el evento año tras año.

Como los últimos años, la organización del Triatlón de Sevilla® by Zone3 propone diferentes distancias con el objetivo de dar la oportunidad a todos los deportistas de poner a prueba su momento de forma y sus habilidades:

  • Super Sprint, Sprint, Relevos o Parejas
  • Así como la distancia Olímpica, prueba reina del evento que tradicionalmente agota inscripciones con antelación y que forma parte del circuito andaluz.

En esta edición se consolida una iniciativa con muy buena acogida respecto a la ampliación del horario de entrada de material que facilita la gestión de tiempo a todos los triatletas indistintamente de la distancia en la que participen.

También da continuidad a la oferta de participación en categoría relevos a las distancias sprint y olímpica, además de la ya habitual distancia super sprint con el objetivo de acercar el triatlón a más deportistas. .

Por último, la organización sigue su apuesta de premiaciones en metálico para la categoría olímpica en lo respectivo a su clasificación absoluta y por primera vez a los ganadores y ganadoras de las diferentes categorías (desde júnior a veterano/a 4). Manteniendo la premiación de años anteriores en distancias sprint y super sprint.

Por todos estos motivos se espera, un año más, la presencia de los mejores triatletas nacionales el próximo 17 de mayo en la capital andaluza, potenciando la esencia de nuestra prueba: la convivencia entre deportistas profesionales y amateurs.

En este contexto, los participantes nadarán en las tranquilas aguas del Guadalquivir a su paso por la ciudad de Sevilla, recorrerán un rápido y seguro circuito ciclista para completar la prueba con una carrera a pie el conocido Parque del Alamillo.

“Como cada año intentamos mejorar la experiencia de los triatletas populares que confían en nuestro evento y esperamos que en 2020 sigamos creciendo de la mano de nuestros deportistas” comentaba Nieves Infante, responsable de OF Sport, empresa organizadora del Triatlón de Sevilla.

Las inscripciones para el XXIV Triatlón de Sevilla by Zone 3 se abrirán este martes 10 de diciembre, con 72 horas de precio reducido, en la nueva web oficial del evento.

La distancia olímpica se abrirá en las próximas semanas una vez aprobado el calendario por parte de la Federación Andaluza de Triatlón.

El XXIV Sanitas Triatlón de Sevilla® by Zone 3 está organizado por OF SPORT, en coordinación con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Triatlón.

Toda la información e inscripciones disponibles la página web del triatlón

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías