Publicidad

Si Frederik Van Lierde, Jan Frodeno o Sylvan Sudrie no eran suficiente cartel, el vasco Eneko Llanos y el catalán Albert Moreno se suman a la puja por el podio del Ironman 70.3 Barcelona. Sin duda, esta segunda edición de media distancia de la franquicia americana va a ser de lo más espectacular.

En categoria femenina la participación tampoco pierde un ápice de nivel con las actuales campeonas Ironman 70.3 Barcelona, la danesa Camila Pedersen, la ganadora en 2014 del Ironman Barcelona Eva Wutti y otra habitual de los podios,  Tine Derckers , se suman a la fiesta que se disputará en Calella durante la mañana del 17 de mayo.

Una batalla que, sin duda, generará espectáculo a pesar de la baja ya anunciada de Iván Raña, que finalmente avanzó una semana su asalto a la distancia 70.3 en el Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca el sábado día 9 de mayo. No olvidamos otros nombres nacionales a tener muy en cuenta en esta salida élite como Miguel Angel Fidalgo, segundo en el Ironman Mallorca 2014, su paisano Carlos López y el catalán Xavier Torrades, que viene de hacer una gran carrera en Pais D’Ayx. Apuntamos también el debut en la categoria éite del atleta local del Team Calella, Guillem Rojas.

Con estas imágenes han presentado esta misma tarde en la página oficial de facebook IRONMAN 70.3 Barcelona a sus estrellas para 2015.

Publicidad

ironman703bcn

ironman703bcn


 Imagenes de facebook Ironman 70.3 Barcelona y enekollanos.com

Comentarios

comentarios

Publicidad