Publicidad

La prueba, organizada por OF SPORT, reunió en la capital hispalense a un gran número de duatletas andaluces.

Rocío Molas con un tiempo de 1h02’06”, y Emilio Martín, con un tiempo de 54’09”, se impusieron ayer en las categorías femenina y masculina del Tysa Ford Duatlón de Sevilla, disputadoen un día soleado con gran cantidad de público en las inmediaciones de la prueba celebrada entre la Isla de la Cartuja de Sevilla y el Parque del Alamillo.

En categoría masculina, tras el doble campeón del mundo Emilio Martín, ha quedado segundo Beñat Bengoetxea del Isbilya Sloppy Joe´s, y tercero Sergio Correa, del Tritrain4you O2 Cabberty. La plata estuvo muy disputada hasta los últimos metros y finalmente cayó en manos del sevillano tras un espectacular sprint final.

Por su parte, en categoría femenina, Rocio Molas del Isbilya Sloppy Joe´s completó una gran actuación aventajando en diez segundos a la segunda clasificada  Sandra Schenkel, duatleta del ADSevilla. El podio lo completí María Bustamante, del Isbilya Sloppy Joe´s.

Publicidad

La prueba presentó una participación de un 34% de deportistas locales, un 45% de andaluces de otras provincias, un 15% de duatletas del resto de España, y un 5% procedente de otros países.

Publicidad