Skechers presenta las “poderosas” camisetas de la carrera Norte Sur

0

Los atletas Diego García Carrera y José España fueron los maestros de ceremonías del acto, celebrado ayer en Madrid.

Colorido, buen ambiente y pique sano. Así podríamos definir lo que es la carrera Skechers Norte Sur y, sin duda, las camisetas oficiales de la prueba son un buen reflejo de ello. Gracias a sus diseños rompedores y a las gamas cromáticas variadas que presentan se han convertido en uno de los grandes reclamos del evento, que este año se celebra el 16 de junio.

El subcampeón de Europa de marcha Diego García Carrera y el fondista José España, vencedor de la Skechers Norte Sur 2017, presentaron ayer en Madrid las camisetas que lucirán los 9.000 corredores que participarán en este “pique” del running en Madrid. Este año, el motivo de las camisetas es un guiño al superhéroe que todo runner lleva dentro.

¿Qué zona de Madrid ganará este año? ¿El norte o el sur? El 16 de junio, a partir de las 9:00h. saldremos de dudas. ¿Te atreves a participar y recorrer esos 10 kms de recorrido? Aprovecha el precio especial de 12€ disponible hasta el 5 de mayo, hazte con tu dorsal y conquista las calles de la capital.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías