Publicidad

Posiblemente, uno de los mundiales de IRONMAN -en categoría masculina- más abiertos hasta la fecha, tendrá lugar mañana sábado.

Aun con la resaca de la prueba femenina, donde todos quedamos sorprendimos con la impresionante victoria de Chelsea Sodaro, ahora toca prepararse para la carrera PRO masculina de este sábado.

Start list masculina

Parece que toda la mala suerte se quedo en St. George y -tocamos madera-, no vamos a tener ninguna baja de última hora. Después de la ausencia de Jan Frodeno o Alistair Brownlee -2 bajas muy importantes- por lesión, y la de Cody Beals y Sam Long por motivos personales,  contaremos con 51 triatletas en la salida profesional, muchos de ellos novatos en la isla, pero con opciones de subirse al podio.

Blummenfelt o Iden son nombres por los que todo el mundo apuesta, pero hay una gran cantidad de hombres que en un buen día les pueden plantar cara: Skipper, Ditlev, Sanders, Baekkegard, Lange, Chartier o Currie entre muchos otros. Aquí podéis encontrar nuestras predicciones más a fondo.

Publicidad

Podéis consultar la start list completa en el siguiente enlace.

Cómo ver el IRONMAN de Hawaii 2022 en directo (chicos)

A las 6:25 am (hora local) del sábado 8 de octubre, la categoría PRO masculina tomará la salida desde el Kailua Pier. Seguidamente, comenzarán las oleadas de los todos los GGEE que no compitieron el jueves.

La diferencia horaria entre Hawaii y España es de 12h, por lo que podremos comenzar a seguir la prueba a las 18:25 pm (CEST). Hay que estar preparados para trasnochar, puesto que, aun que se bata el récord de la prueba, será dificil que el ganador cruce la meta antes de las 02:00 am (CEST).

Como con las chicas, habrá streaming de la prueba desde el canal de Facebook, YouTube o Twitch de IRONMAN Now, y se podrán seguir los tiempos de todos los atletas a través de la aplicación IRONMAN Tracker.

Premios

El mundial de IM repartirá $750,000 en premios -entre la carrera PRO masculina y femenina-, pagando del primer al quinceavo clasificado. El ganador se embolsará $125,000, mientras que el 15º recibirá $3000.

Comentarios

comentarios

Publicidad