Publicidad

La temporada de triatlón se acerca y son muchas las pruebas que presentan sus novedades para 2015. Uno de los clásicos, el Triatlón de Elche A300 Arenales 113, ya ha lanzado su fecha de competición. Será el próximo 18 de abril y mantendrá los detalles que le hacen diferente al resto: las clásicas dunas y escaleras que endurecen una prueba que está integrada en las No Drafting Series by Etixx.

Quedan menos de tres meses para que arranque la competición en el Triatlón de Elche A300W Arenales 113, que en esta edición cumple once años de celebración ininterrumpida. Una prueba marcada por las dunas y las escaleras del recorrido en la carrera a pie y que ha trabajado para implementar importantes medidas antidrafting sobre la media distancia cambiando el recorrido de ciclismo en esta edición 2015. El objetivo, que los participantes disfruten de una prueba sin drafting en el sector de bicicleta.

Maillot Viator Elche ArenalesLa undécima edición del Triatlón de Elche – Arenales 113 será sede del Campeonato Autonómico de Triatlón de Media Distancia de la Comunitat Valenciana, por lo que reunirá a muchos triatletas de élite como los recientemente confirmados Eva Ledesma, ganadora de la prueba en 2010 y 2011; Mabel Gallardo, con cinco participaciones; el escocés Fraser Cartmell, tercer clasificado en 2014; José Almagro, Arrate Minitegui o el gallego Gustavo Rodríguez, actual campeón de España de Media y Larga Distancia. El objetivo será superar al gran dominador de la prueba, Domenico Passuello.

La prueba contará con música en vivo, premios para los primeros clasificados, una charla técnica además de una fantástica fiesta de entrega de trofeos. El Triatlón de Elche contará con el apoyo de los voluntarios de IVADIS en su undécima edición.

Destacamos el detalle de la organización con el obsequio a los participantes de un exclusivo maillot conmemorativo de la firma patrocinadora,  VIATOR de diseño exclusivo y como todos los productos de la empresa ilicitana,  100% hechos en España.

Publicidad

Arenales es, tal vez,  la prueba estrella de A300W, un equipo de profesionales especializados en eventos deportivos, que están cuidando minuciosamente los detalles para que el triatleta disfrute de una experiencia de triatlón pura y sin drafting que cuenta con el patrocinio principal de la marca de nutrición deportiva ETIXX y el apoyo de Power Tap.

El 18 de mayo tienes una cita con el Triatlón de Elche A300W Arenales 113 de media distancia. Si tienes pensado competir en Elche, no olvides que esta semana es la última con el precio promocional .

Web de la prueba

Fotos: Triatlón Elche Arenales 113

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí