Publicidad

El Triatlón de Sevilla 2022 llegará con más fuerza que nunca para celebrar su 25º aniversario, una efeméride que lo sitúa entre los eventos con más historia del panorama nacional.

En este bonito contexto, el próximo 22 de mayo de 2022 los y las participantes podrán formar parte de la historia de este icónico triatlón en cualquiera de sus tres versiones, olímpico, sprint o supersprint en unos circuitos rápidos y seguros que no dejan indiferente a nadie.

Con motivo de su 25 aniversario el evento contará un año más con el apoyo de NUTRISPORT y ZONE3, además de dinamizar esta edición especial con actividades específicas en los meses previos al mismo con grandes deportistas sevillanos a nivel internacional, además, de contar con envíos de planes de entrenamientos específicos de cada modalidad para todos sus inscritos e inscritas.

Para OF SPORT es un orgullo y un plus de motivación organizar esta edición tan especial y seguir haciendo historia con el triatlón en nuestra ciudad, Sevilla. Contamos con un gran equipo de trabajo, el apoyo de instituciones y patrocinadores y tenemos el mejor escenario posible. El 22 de mayo tendremos una gran fiesta del deporte para celebrarlo como merece” comentaba Nieves Infante, responsable de la empresa organizadora.

Publicidad

Toda la información así como las inscripciones están disponibles en la web oficial del Triatlón de Sevilla: https://triatlondesevilla.com

Publicidad