Publicidad

Canyon acaba de lanzar su nueva bicicleta de gravel, con una fuerte apuesta por el ciclismo de los 90.

¡Bienvenidos a la revista española de triatlón, donde revivimos aquellos maravillosos años 90! ¿Quién no recuerda las cintas VHS, los vídeos musicales de MTV y los litros de bebidas de colores como el Sunny Delight? Además, en aquella década el salvaje oeste fue el hogar de los primeros ciclistas de montaña con horquillas rígidas, colores chillones y cromados brillantes.

Pero no todo es pasado, porque Canyon acaba de lanzar su bicicleta de gravel Grizl y las redes sociales han explotado: ¡el gravel es el ciclismo de montaña de los años 90! Y nadie se ha ofendido, al contrario, ¡todos estamos felices de volver a esa época dorada! Así que Canyon ha creado la Grizl CF SL 7 Throwback, una bicicleta de gravel con la icónica estética de los 90 y componentes actuales que harán las delicias de los más nostálgicos.

Las bicicletas de los 90 no regalaban nada y esa es la esencia de esta bicicleta: hacerte sonreír incluso en los senderos más “tranquilos”. Con horquilla rígida, llantas gravel de 45 mm de ancho y manillar de carretera, la Grizl se mueve como pez en el agua en los senderos. Y si quieres poner a prueba tus habilidades, no tienes que buscar terrenos extremos porque esta bicicleta es pura diversión.

Publicidad

La Grizl CF SL 7 Throwback es una bicicleta que hace justicia a su nombre. La estética de los 90 queda fielmente representada por el espectacular trabajo de pintura realizado por el equipo de diseño de Canyon, con detalles de la potencia anodizados en rosa, manillar cromado y ruedas DT Swiss de aluminio cepillado de edición especial. ¡Si estuviste allí, sabes de lo que hablamos, y si no estuviste, te lo perdiste!

Pero no solo es un espectáculo visual, esta bicicleta de edición limitada cuenta con componentes de alta calidad: cambios electrónicos SRAM Rival AXS XPLR, ruedas de aluminio GR 1600 DT Swiss con cubiertas de gravel Schwalbe G-One Bite de 45 mm de ancho y potentes frenos de disco hidráulicos SRAM Rival. Todo sobre un resistente y ligero cuadro de carbono Grizl CF con su característica geometría Gravel Pro, cómoda, estable y ágil.

Así que, si quieres sentirte como un pionero del ciclismo de montaña en los años 90, la Grizl CF SL 7 Throwback es la bicicleta que necesitas. Y recuerda, ¡solo hay 250 unidades disponibles en todo el mundo, así que corre ya a la web de canyon!

WEB OFICIAL

Publicidad