Publicidad
Aida Pintó – Este proximo domingo 18 de mayo tendrá lugar la primera marcha cicloturista Palamós- Costa Brava organiza por el mismo club que lleva su nombre.

La marcha que empieza y finaliza en el pabellón de Palamós tendrá un recorrido único de 105 km por preciosas carreteras de la Costa- Brava pasando cerca de la playa y por zonas interiores.

Concretamente se inicia la marcha dirección a Calonge por el arroyo y de ahí se llegará directo al primer puerto de 6 km por La Ganga . Después de una serie de curvas , y llegar arriba y poder tomar un poco de aire para la diversión continúa con una bajada alocada y larga hasta La Bisbal . A continuación , y después de girar a la izquierda para Cruïlles dirección a Sant Sadurní de l’Heura encontramos el primer avituallamiento ” especial” . Hay que recordar que habrá cuatro en total a lo largo del recorrido .

Una vez recuperadas las fuerzas , la marcha continua dirección a Cassà de la Selva atravesando otro puerto de montaña de 9 km por Santa Pellaia . Las vistas panorámicas os dejarán boquiabiertos , para continuar con otra bajada de escándalo .

A la altura de Cassà continuaremos dirección a Llagostera donde habrá otro avituallamiento para descansar , y seguiremos recto para superar el tramo de subidas y bajas que separa de Tossa de Mar ( ahora ya todo bajada ) .

Publicidad

Pasada la población y bordeando el mar de la Costa Brava , encontraremos otro avituallamiento ( en este punto ya habrá quien deseará encontrar el cuarto ) . Después de una serie de curvas y pendientes , llegaremos a la gran bajada que nos llevará al corazón de Sant Feliu de Guíxols .

Seguiremos dirección a Playa de Aro ( pasando por S’Agaró ) donde nos esperarán con los brazos abiertos ! Una vez en Playa de Aro pasaremos por el paseo principal y finalmente , tomaremos el asfalto dirección a Calonge y en la sede del club situada PALAMÓS ell último avituallamiento será secreto !

A la llegada habrá almuerzo con zona reservada para todos los participantes y acompañantes para charlar y reponer fuerzas .

Altimetría de la marcha

Mapa de la marcha

La marcha también dispondrá de servicio de duchas y vestuarios en el pabellón ademàs de servicios de asistencia médica, mecanica, coche escoba, servicio de fotografía, obsequios conmemorativos y sorteos especiales.

Para inscripciones aún podéis hacerlo en:

https://www.runedia.com/inscripcio/201418600/ 

Y para más información:

http://www.ccpalamos-costabrava.com/index.html

Es una gran oportunidad para pedalear en preciosas carreteras disfrutando de un fantastico domingo de mayo. No os lo perdaís!!

@_aiDins_

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí