Foto: EUCG

Llegan las Navidades y elegir qué regalar puede no ser tarea fácil. Si tienes un triatleta en tu entorno familiar o de amistades, te proponemos algunas opciones económicas para que le alegres las fiestas.

Llegan fechas de celebración, de reuniones con familia y amigos y de ¡REGALOS! Como decíamos, acertar a la hora de regalar no es algo sencillo. Por ello, para ayudarte, te proponemos algunos productos de menos de 50€ que pueden servirte como idea si el destinatario de tu obsequio es un o una triatleta:

Natación

Un contador de vueltas: si no quieres perder fuerzas en ajustar tu pulsómetro para que cuente bien los metros, regala un simple contador de vueltas. Te permitirá tener controladas las vueltas mientras te concentras en nadar y disfrutar.

Aletas de natación cortas: en lugar del típico modelo largo, puedes apostar por estas aletas más cortas, que permiten tonificar gluteos y piernas ya que requiere de un esfuerzo mayor.

Unas palas: ideales para entrenar y mejorar la técnica, para ver donde estás perdiendo eficacia en el movimiento y corregir esos errores que penalizan.

Unas gomas de resistencia: entrenar la natación también es posible fuera del agua. Las gomas de resistencia permiten hacer multitud de ejercicios para calentar o muscular.

Ciclismo

Sensor de velocidad/cadencia: al igual que el contador de vueltas, si tu destinatario no tiene ningún reloj que pueda calcularlo, regalarle un sensor sencillo le será muy útil para empezar a tener referencias en cuanto a velocidad y cadencia del pedaleo.

Bidón de agua: pero no el clásico. Para entrenos en épocas donde aprieta el calor, poder contar con un bidón aislado que mantenga la temperatura del líquido que llevamos dentro será todo un lujo.

Chaleco reflectante: invierno es época de salir, para los que les guste y se atrevan, de noche con la bici. Y más allá de la potente luz que llevemos que ilumine el camino, no está de más ponerse un chaleco encima que nos identifique a distancia.

Gafas: los entrenamientos sobre ruedas requieren pasar muchas horas al aire libre. Proteger la vista es algo indispensable para un triatleta o un ciclista, por lo que regalar unas gafas siempre será un acierto.

Carrera a pie

Frontal: y hablando, de luz, una linterna frontal es otro regalo que podemos hacer con la seguridad que muy probablemente vamos a acertar. Si no lo usamos para correr, pues para ir de excursión. Y puedes encontrar modelos con muy buena relación calidad/precio (a menos de 25 euros!).

Calcetines: aunque no sean gruesos o especialmente calientes, creo que en general siempre es de agradecer que te regalen unos calcetines. Un par de calcetines técnicos, cómodos y con algún que otro color de por medio que los haga vistosos.

Auriculares: muchos son los triatletas que corren con música. Y (por experiencia propia) si no compramos unos buenos auriculares, al mes tendremos que cambiarlos. Así pues, ¿por qué no comprar unos, quizá un poco más caros, pero que aseguren el tiro? Ahora hay muchas marcas que apuestan por fabricar modelos específicos para hacer deporte.

Visera: quizá es un elemento que cuesta ponérselo por primera vez. Cuesta dar el paso. Pero una vez lo pruebe será una parte más de su equipamiento diario. Las viseras Compressport son un modelo ideal.

Y algunos más…

Medias de compresión: ideales durante el entreno o, sobre todo, también para recuperar después de él. Sus piernas lo van a agradecer, no lo dudes.

Un masaje pagado: si entrena con regularidad, es posible que tu destinatario sufra agujetas y dolores varios en diferentes momentos de la temporada. Aprovéchalo y regálale un buen masaje en un centro especializado. Antes, asegúrate que no tiene algún pariente masajista…

Vale por una inscripción: si resulta que tu destinatario tiene de todo y compite regularmente los fines de semana, también puedes hacerle un vale para la inscripción a la carrera que quiera (con precio máximo de 50€).

Comentarios

comentarios