Publicidad
La única pulsera de identificación personal del mundo con grabación de los datos personales en la silicona por alta frecuencia.

http://www.identityessence.com/ , fabricada aquí, lo que conlleva máxima seguridad en los datos que facilita ya que cumplimos la Ley Orgánica de Protección de Datos. Ligera y cómoda, solo 7 grs Es una grabación permanente y segura para que camine, corra o pedalee tranquilo/a. Apoyamos la venta con difusión a Cruz Roja, Samur, Dya, emergencias, etc, porque no solo es importante llevar una pulsera de identificación, más si cabe es que quien le asista conozca la importancia vital de lo que porta en su muñeca.

Los envíos se efectúan por el servicio de Correos certificada. Precio, envío incluido en España 20 euros y resto de países 25.

GRABACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Dispone de tres líneas de texto, espacio suficiente para acoger su nombre y apellidos,  Grupo RH, si es diabético/a o lo que estime útil, y contacto con el número de cónyuge, pareja, padres, etc.

Publicidad

TALLAS

Dispone de 4 tallas, L (19,5 cm), M (17,5 cm), S (15,5 cm) y XS (13,5 cm)

Desde http://www.identityessence.com/ fabricamos una pulsera concebida para quien desea estar identificado ante una eventualidad, porque es diabético, alérgico, quiere definir su estado, quiere…… “si me pasa algo que sepan quien soy, que tomo, que deben o no deben administrarme y que llamen al teléfono que indico”.

Recomendada por las revistas Sport Life, Runner´s, Ciclismo a fondo, Triatlón, Oxigeno, Run & Race, etc.

Más información en:

identityessence.com / http://www.identityessence.com/ 
http://www.facebook.com/pages/identityessencecom/137392623002728
http://www.facebook.com/identityessence
https://twitter.com/identityessence
Publicidad