Publicidad

Estamos acostumbrados, o mal acostumbrados, a testar productos de buena calidad en triatletasenred.com. En esta ocasión debo reconocer que las Tralyx de Rudy Project me han cautivado desde el primer momento.

Tuve el primer contacto en UNIBIKE con las nuevas Tralyx de Rudy Project. Estéticamente atractivas como todo lo que suele traer el diseño italiano. En ese momento y en un espacio cerrado con iluminación artificial no me pareció nada destacable.

No obstante toda percepción inicial quedó en la papelera en el momento que pude probarlas al aire libre. La calidad y luminosidad de las Tralyx la hace especialmente auténtica y la gama de contrastes y tonos es realmente sorprendente.

Ya subidos en la bici probamos a fondo esta propuesta de Rudy Project y comprobé la rápida respuesta de la lente fotocromática al adaptarse a los cambios de luminosidad. Incluso con el fatídico sol bajo tuve una muy buena respuesta. No contento con ello las usé en montaña donde los contrastes se agudizan y donde personalmente aún no había encontrado una gafa que me convenciera en este terreno y la respuesta de las Tralyx ha sido realmente satisfactoria.

Publicidad

El diseño de estas gafas esta pensado igualmente para evitar el vaho. Unos agujeros en los extremos de la lente la parte frontal de la montura facilitan la ventilación con lo que incluso con gorro o casco no vamos a tener problemas de con el vapor.

A pesar de ser unas gafas muy ligeras, la marca destaca  su dureza y resistencia a los impactos, algo que no hemos querido comprobar pero de la que ya se han encargado los compañeros de Low Delight como muestran en este video.

Si estás pensando en un buen regalo para estas fiestas o simplemente quieres tener un material de alta calidad no vas a lamentarte de la inversión en las Tralyx de Rudy Project.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí