Publicidad

25 años de historia es un margen amplio y un buen poso de experiencia para ofrecer a los atletas. Ya hemos hablado en otras ocasiones de la calidad de Viator que con el Aero Power han conseguido rizar el rizo.

La primera ventaja de las prendas Viator es la personalización, no podemos valorar la estética concreta del producto testado, diseño base de la marca con nuestro Logo, aunque debemos confesar que éste les ha quedado resultón.

PRIMERA IMPRESIÓN

Como siempre este primer contacto con el producto marca la diferencia, especialmente si de saque no te convence. En el caso del Aero Power, el tacto del producto y su presentación en la bolsa de rejilla típica de la marca es una buena tarjeta de presentación. Una vez vestidos con el Tritraje comodidad y elasticidad con los términos que nos vinieron rápido a la cabeza.
Tal vez la zona del cuello, más amplia de lo que estamos acostumbrados, de entrada soprende así como el pliegue que se genera en la parte trasera de la espalda.
La cremallera, un punto siempre a destacar, es de máxima calidad y de apertura y cierre rápido y fácil.

AL AGUA

Publicidad

Testado en piscina con una transición a la bicicleta, el resultado es muy satisfactorio. A pesar de no ser un traje trampa, la composición repelente al agua ayuda en el terreno de la hidrodinàmica y su diseño permite unos movimientos cómodos en toda su amplitud durante el nado. La badana no molesta lo más minimo.

EN BICI

A pesar del mal día, nublado, en el que se realizó el test, sorprendió el rápido secado del Aero Power, especialmente las mangas, punto que de no dar esa respuesta haría del producto algo menos recomendable si eres de los frioleros. No es el caso. El Aero Power tiene un secado rápido muy de agradecer.

De otro lado la comodidad del primer contacto se prolonga en la bici con una badana generosa que acompaña sin molestia alguna, al menos durante los 30km del test.

CARRERA  A PIE

En este último punto, superadas nuestras exigencias de los dos anteriores sectores, en la carrera a pie este TRiTraje responde muy bien. La apertura de la cremallera y su recorrido ayudan mucho en días calurosos y las mangas protegen del sol en hombros y brazos, algo que a priori podría parecer que no es así.

CONCLUSIÓN

Si tu club busca cambiar de equipación o bien buscas un TriTraje para tus competiciones no dejes de valorar esta pieza. Los comerciales de Viator a lo largo y ancho de este país os pueden asesorar e incluso probarte la prenda.

 

Publicidad