Publicidad

Conoce las ventajas de consumir hidratos de carbono durante el entrenamiento con los geles FINISHER Endurance

Para tener un rendimiento óptimo y alcanzar tus objetivos, necesitas una fuente constante de energía. Ya conoces seguramente la importancia de alimentarse durante la competición o entrenamiento a través de barritas o geles, pero ¿Son todos igual de buenos? Es aquí donde Finisher® Endurance entra en juego, un gel elaborado con una composición adecuada para conseguir ese rendimiento sin sacrificar nadar.

¿Por qué los Hidratos de Carbono son tan importantes?

Cuando hacemos ejercicio tu cuerpo es una máquina en movimiento constante y para mantener ese rendimiento necesita un suministro constante de energía. Los hidratos de carbono son la fuente de energía preferida de tu cuerpo durante la actividad de alta intensidad, y si no los repones adecuadamente, te expones a una serie de problemas:

Fatiga temprana: Sin suficientes hidratos de carbono, tu cuerpo puede quedarse sin energía rápidamente. Esto se traduce en fatiga prematura, lo que afecta tu rendimiento incluso al poco tiempo de empezar a aumentar la intensidad.

Publicidad

Pérdida de concentración: La falta de hidratos de carbono puede afectar la concentración y la toma de decisiones y en un deporte tan estratégico como el triatlón, esto puede marcar la diferencia.

Mayor riesgo de lesiones: La fatiga y la falta de energía pueden aumentar el riesgo de lesiones, afectando por ejemplo a nuestra técnica. Un cuerpo con suficientes hidratos de carbono está más protegido contra lesiones por exceso de esfuerzo.

Rendimiento subóptimo: En última instancia, sin una fuente adecuada de hidratos de carbono, tu rendimiento general se verá comprometido. La frase “hay que afinar” ya no es cierta y ahora podemos hablar de “hay que comer”.

Beneficios principales de FINISHER® Endurance

Energía Inmediata y Sostenible: el gel está diseñado para ser consumido durante la actividad física, conteniendo hidratos de carbono de rápida absorción, lo que significa que tu cuerpo obtendrá un impulso de energía casi instantáneo. Pero lo que lo distingue es su efecto prolongado, proporcionándote un flujo constante de energía a lo largo de tu entrenamiento o competición.

Vitaminas esenciales: Estos geles no solo te dan energía; también contienen vitaminas esenciales como la B6 y la B12. Estas vitaminas son fundamentales para mantener un metabolismo energético normal y para reducir la fatiga y el cansancio.

Fácil de usar: Finisher® Endurance viene en un práctico gel con sabor a limón, evitando así los polvos complicados o las bebidas que gotean. Estos geles están listos para tomar en cualquier momento que necesites ese impulso adicional.

Sin sorpresas desagradables: estos geles son aptos para todo tipo de deportistas ya que no tienen cafeína, y además son sin gluten y sin lactosa, lo que significa que puedes disfrutarlo sin preocupaciones, independientemente de tus necesidades dietéticas y mejorando así su digestibilidad.

No te la juegues con la falta de energía, Finisher® Endurance no solo proporciona energía inmediata y sostenible, sino que también está enriquecido con vitaminas esenciales. Los hidratos de carbono son cruciales para el rendimiento deportivo, y estos geles son una perfecta opción a escoger.

WEB OFICIAL

Publicidad