La organización ha mantenido un pulso contra el departamento francés, que siempre se ha mostrado opuesto a la posibilidad de que se celebre un evento responsable y sin peligro

Finalmente, la esperanza ha sucumbido ante los intereses de los gobiernos locales, que ante una prueba de relevancia inferior a deportes como el ciclismo, ha decidido cancelar la edición de 2020.

Víctor del Corral

Meses de trabajo e ilusión que caen al abismo. Toca resetear cuerpo, mente y buscar nuevos objetivos, sino son en modo competición habrá que proponerse un reto para este complicado 2020.
Gracias a Embrunman por haberlo intentado hasta el final.

Cristóbal Dios

Jodido, sin más.
Sabíamos que esto era lo más probable, pero mientras hubiese un rayo de esperanza había que intentarlo.
Alvaro Rancé

volveremos! Estoy convencido de que tenemos un gran ironman por delante.

Ahora es tiempo para desconectar… 🖐️
Erik Merino
La organización de la carrera ha hecho todo y más para tratar de mantenerla viva (merci Gerald). Esta es solo otra decisión sin sentido tomada por las autoridades… Permiten otras actividades deportivas en el mismo área pero esta en particular, NO. 👎🏽
Iñaki Peña
Mira que he tocado veces fondo pero esta es la más jodida.
Por mi, para mi esto era una redención personal. Después de estar bien jodido, me prometí curarme y estar en condiciones de hacer mi mejor carrera en Embrun, yo cumplí mi parte.
Por el deporte minoritario, por el triatlón, el atletismo…el panorama es desolador. No sé muy bien quién va a salvar todo esto, federaciones, clubes, escuelas, organizadores, deportistas, entrenadores, etc. Sólo espero de verdad que quede algo de esto en cuanto nos dejen volver.
Y por esta sociedad manipulable, dormida y sin sentido.
Salud, felicidad y kms (aunque sea para estar morenos y no engordar).
Hasta luego! Nos volveremos a ver (espero)
Frederik Van Lierde
¿Por qué el Dauphiné ciclista sí se puede celebrar y el Embrun no?

Comentarios

comentarios