El mejor corredor de montaña de la historia vuelve a las andadas en su cuenta de Instagram en la que se le ve entrenando por su hábitat natural

Después de mostrar al mundo porqué es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, con la versatilidad que demostró con sus grandes registros a pie en un doble 10k, Kilian Jornet está de vuelta a donde él se siente más cómodo, las montañas.

Aún no ha desvelado cuál va a ser su siguiente reto ‘imposible’, aunque parece ser que las montañas noruegas podrían ser el escenario de la preparación de este.

De momento, el catalán ha compartido un vídeo en el que se le ve corriendo por una cresta por la que cualquier paso en falso, significaría el desenlace fatal, algo que no entra en el diccionario de Kilian.

Está claro que el atleta de Salomon va a estrenarse en asfalto en un futuro próximo, pero lo dejaremos que siga dándonos algún que otro ‘susto’ con vídeos como este, ya que para correr un maratón siempre va a tener tiempo.

Un apunte a añadir es que Kilian está más activo que nunca en redes, cosa que agradecemos todos, y además acostumbra a responder a muchos comentarios. ¡Déjale una duda y quizás tengas suerte!

 

Comentarios

comentarios