Publicidad

Judith Corachán nos desvela en esta entrevista su nuevo rumbo en el Triatlón y las novedades mas importantes en su vida deportiva.

RENUNCIA AL MUNDIAL IROMAN

El cambio de sede de este año del Campeonato del Mundo de Iroman a St. George en Utah, ha hecho que Judith modifique sus objetivos de la temporada 2022, a pesar de haber conseguido plaza. Como a otros muchos triatletas, su motivación estaba enfocada en Hawai, y ahora con Utah en Calendario esta motivación es diferente.

Corachán nos ha aclarado que esto no significa que no vuelva a intentar clasificarse para el Mundial, sino que lo retrasará para otro año.

Publicidad

EL NUEVO EQUIPO DE JUDITH

«Llegó en el momento justo», así es como Judith nos describe su entrada en el nuevo club ANB Triathlon, o como ella misma dice, una familia mas que un club. Después del «palo» de Hawai, Judith ha encontrado un nuevo aliciente al encontrarse con esta nueva propuesta por parte del ANB, donde le han dado todo tipo de facilidades, tanto a nivel de libertad de competiciones y compromisos como por los nuevos «juguetitos», como la nueva Cervelo F5.

OBJETIVOS DE LA TEMPORADA

Con ese nuevo «juguetito», Judith afrontará sus principales pruebas de 2022, como son el Half de Pamplona, una prueba que nos confirma que tenía muchas ganas de competir, y justo 7 días después, el Iroman de TADEINN 140.6INN, que siendo este año Campeonato de España de Larga Distancia, Judith no quiere perderse e intentará competir al mejor nivel posible.

EL TRIATLÓN FEMENINO

Judith, tanto desde su visión como deportista como la de entrenadora, se alegra y ve como cada día mas chicas se introducen en el mundo del Triatlón, con una cantera que va creciendo y que empuja fuerte desde abajo y con las chicas mas veteranas hacen que el triatlón femenino cada vez sea mas visible.

Comentarios

comentarios

Publicidad