Publicidad

El podcast Triatlón En Vena de esta semana ya está disponible en todas las plataformas con más contenido que conocimiento y Pablo Marcos como invitado especial.

Esta temporada de podcast no tiene descanso y esta semana los tertulianos cuentan con la presencia de Pablo Marcos, entrenador, triatleta y un gurú en cuanto al mundo del triatlón se refiere.

Junto a él, el equipo de trigloberos, triatletas en red y presentes en la distancia Pablo Docal de Efecto Dorsal e Israel González de Objetivo Triatlón, ha salido un programa muy apañado en el que el protagonismo se reparte entre la gesta ya conocida de Antonio Benito y  la FIESTA, en mayúsculas que supuso el Ibiza Half Triathlon.

La polémica viene esta semana de tierras francesas con el cruce de acusaciones y unos cuantos insultos entre el entorno de Sam Laidlow y los que dejan intuir un noviazgo con el dopaje del francés.

Publicidad

Todo esto en una horita de programa para auténticos TRIMANIACOS que puedes ver en nuestro canal de YouTube o en tu plataforma favorita de podcasting.

ESCUCHAR EN IVOOX

 

Publicidad