Publicidad
Tras dos años organizando diferentes actividades y propuestas de formación, y valorando la buena acogida, este 2014 nos planteamos una propuesta diferente en forma de Training Camp para un grupo reducido.

El lugar elegido fue el Pirineo catalán y concretamente La Cerdanya. Un tranquilo paraje con todo lo que el triatleta puede necesitar para realizar entrenos de calidad. Bajo dirección técnica de Álvaro Rancé, pudimos correr por pistas forestales, nadar en el lago de La Molina a 1800 metros de altura y rodar con nuestras bicis por idílicas carreteras en la que el tráfico brilla por su ausencia.

Además durante el fin de semana tuvimos las visitas especiales de dos campeones de España, la triatleta del Team Calella Anna Rovira y Richard Calle de El Prat Triatló. Ambos compartieron kms y experiencias con los asistentes al Campus que agradecieron el gesto de ambos deportistas.

También los psicólogos deportivos Silvia Alsina y Oriol Mercadé aportaron sus conocimientos sobre estrategias previas y durante la competición así como conceptos aún en estudio como la influencia del sueño en el deportista. Igualmenye Victor Calsamiglia, director de Cyclist Lab, dirigió una interesante actividad de toma de conciencia sobre la técnica del pedaleo y su aplicación en el entrenamiento.

Todos estos ingredientes amenizados por la comentada dirección técnica de Álvaro Rancé que demostró una gran capacidad de empatía con el grupo y logró transmitir conceptos claves para un correcto desarrollo de nuestros planes de entrenamiento tanto en técnica de las diferentes disciplinas como en nutrición y estrategias de carrera.

Publicidad

El cóctel tuvo la guinda con un grupo humano de 15 deportistas populares venidos de diferentes puntos y que lograron generar un clima ideal para disfrutar de un fin de semana, al menos para nosotros, inolvidable.

Desde triatletasenred.com queremos dar las gracias a todos y cada uno de los protagonistas y a las marcas que dieron apoyo logístico y material a este primer Training Camp.

  • Multipower
  • Land
  • Esportíssim
  • Open Triathlon Series
  • Cyclist Lab
  • Suralwear

Sin duda una experiencia que pensamos repetir en próximas ediciones mateniendo este mismo espíritu, apostando por la calidad y la cercanía.

Una vez más , gracias por vuestra confianza

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí